sábado, 20 de junio de 2009

2ª BETA Pokemon Reloaded

Lo prometido es deuda. Aqui teneis la 2ª demo del Pokemon Reloaded.

Lo mas costoso en la realizacion del juego, ademas de la programacion, es:
- Añadir los Sprites de Pokémon, que son 500, a 25 imagenes cada uno, aproximadamente. Por tanto son 12500 imagenes a recopilar, solo de Pokemon. Ya están echos "casi 300" Pokémon.
- Añadir los ataques, su efecto, su informacion, las animaciones de cada ataque (que incluyen animacion de inicio, animacion final, y animacion instantanea). Son 468 ataques, de los cuales ya estan completos mas de 125. Y otros tantos a medio hacer.
- Añadir la informacion y uso de objetos, que son mas de 200 objetos, incluyendo las MO y MT. Estas ultimas, tenemos que tener una lista de los pokemon que pueden aprenderlas o no, de entre los 500. Y son 50 MT.
- Añadir los ataques por nivel que aprenden los Pokémon.

Lo cierto es que todo esto es lo que mas a ido avanzando. Y la historia y los mapas ha sido un poco aparcado. Por tanto, en la beta tampoco se verá constancia de todos los progresos hechos.
Aun asi, hay bastante mundo por descubrir, y 67 entrenadores a vencer en la demo. Pulsando P, y despues Z, se podrá ver los entrenadores derrotados. Solo podrás usarse las MO CORTE y MO Golpe Roca.

Pues sin enrollarme mas, aqui podeis descargarla:
2ª DEMO POKEMON RELOADED

Extraer todos los archivos en una misma carpeta, o no funcionara como es debido.
Y recordad que pulsando F1, se puede ver la informacion primordial del juego.
Cualquier problema, error, o duda que surja, ruego se comente.

EDITO: Detectado un fallo de ultima hora, al mismo subirlo xD. Solo 17 personas lo han bajado con el error. Volver a descargarlo, por favor.


Saludos!!!